Tendencias en zapatos para novia 2012-2013



Cada año los grandes modistos dan más importancia a los zapatos como complemento relevante en el ajuar nupcial.

Este año están marcando tendencia los denominados “Zapatos Joya”.

Como su nombre nos indica, se caracterizan porque en su elaboración llevan piedras semipreciosas y cristales.

No importa si te decidiste por los stilletos, peep toes o sandalias, si lo que querés es un toque de elegancia y sofisticación este es el look que estás buscando. Para las más clásicas con un pequeño broche de cristales o perlas en la capellada, y para  las vanguardistas, los tacones con detalles de pedrería (¡son la vedette de la temporada!). Seguramente esta tendencia te va a hacer ¡brillar!.





Por supuesto siguen vigentes los clásicos zapatos blancos, en cuero o forrados pero, para las que quieren darle un toque original o simplemente poder seguir usándolos, la tendencia son los zapatos de color. Los más elegidos son los azul oscuro (como los que usó Carrie en “Sex and the City”, o los presentados por Oscar de la Renta en su colección de novias 2013). También los tonos nude o pastel, ideales para combinar con un detalle de color en el vestido o el bouquet.


Y por último, e ideales para combinar con vestidos de aire retro, son los zapatos de estilo victoriano. Se caracterizan por sus líneas suaves, tacones medianos y adornos de flores o lazos. ¡Aptos sólo para románticas!


Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>