Novias Boho Chic

Novias Boho Chic

Esta tendencia, que nació en el verano de 2009, se viene consolidando de la mano de los grandes modistos y distintas celebridades como Kate Moss, Kirsten Dunst, Taylor Swift y otras divas.

El boho chic no es ni más ni menos que la fusión  de los términos bohemio y hippie. Suele confundirse con el estilo vintange por su aire retro. Pero la diferencia es que el boho sólo rememora las décadas de los ’20s y los ’70s.

Si sos atrevida y de espíritu libre, seguramente éste es el estilo que te representa. Acá te dejo algunos tips que no pueden faltar en tu vestido:



vestido de novia boho chic

1) Tu vestido debe tener la cualidad de lo etéreo, para eso debes elegir telas con mucha caída como el satén, las muselinas, voiles, etc.

2) Infaltables los encajes, tules bordados y puntillas, que nos sumerjan en un viaje al pasado.

3) No pueden faltar los motivos florales, ya sea en el estampado de los tules, las puntillas, flores de tela formando broches o superpuestas en los tules, y si te animás podés rematar tu vestido con un ¡broche de cintas y flores secas!

4) Los zapatos deben ser de punta redondeada o sandalias, para las más osadas lo último son las sandalias con taco chino y adornadas con encaje o flores de tela.

5) Los colores ideales para este look son los marfiles, ideales para combinar con toques de nude, rosa viejo, verde musgo y lila.

vestidos de novia boho chic

6) El peinado no debe ser estructurado, son ideales los cabellos sueltos con un tocado o corona de flores en tela o naturales. Si sos realmente una fashion adict no puedes dejar pasar las vinchas y los bandeaux para dar un aire bien retro a tu estilo. Pero si te inclinás por un peinado recogido, recordá que debe tener un aire muy free o casual.

7) Por último, el bouquet. Lo ideal son las flores de estilo silvestre, con mezcla de colores o la combinación de flores naturales y secas.

Si tenés una personalidad libre y romántica, pero no querés perder el charme de la moda parisina… quizás éste sea el estilo que estabas buscando.

1 comentario en Novias Boho Chic

  • Griselda

    Excelente su aporte para orientar a la novia con detalle y estilo, sus vestidos tienen una femeneidad y romanticismo bellisimos sin perder la comodidad que debe llevar para que el vestido no supere a la novia.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>