Zapatos de novia

Zapatos de novia

La elección de los zapatos de novia. ¡Toda una elección!

Serán los útimos que te pongas estando soltera. Los que te acompañarán hasta el altar. Y los que te harán brillar durante toda la ceremonia.

Ellos serán los únicos que te oigan pronunciar el sí quiero. Los primeros que marcarán tus pasos estando casada. Y los que lucirán espléndidos en tu vals.

Hasta que todo acabe esa noche y la vida de casada empiece, ¡marcarán tu camino y te harán soñar y disfrutar! Así es que acá te cuento algunos tips de lo que viene en calzado para novias:

- ¡¡¡ Zapatos con tacos bien altos !!! (entre 7 y 11 centímetros).  En todas las pasarelas internacionales, los tacos altos son una tendencia, es súper femenina. Muchos de los tacones más altos son cómodos con el uso inteligente de lo clásico y lo oculto de las plataformas.

- Así como en los vestidos de novia 2011 encontramos plumas, encajes y volados con un estilo retro o vintage, lo mismo ocurre con los zapatos, que se adornan con detalles en encaje, plumas o pequeños volantes (lo ideal es usar los mismos materiales del vestido).

- Sigue el brillo de cristales de Swarovski.

- El glamour y la elegancia son fundamentales en los zapatos de novia 2011. Telas como el raso o el satén hacen furor tanto en los vestidos como en el calzado.

- Una vez que los hayas elegido te aconsejo que los empieces a usar una o dos semanas antes del gran día para que se vayan amoldando. Es muy importante que te queden cómodos, ya que no vas a querer salir en las fotos con cara de “me duelen los pies”.

Por último, siempre tené en cuenta que tenés que tener un calzado opcional para cuando la ceremonia  y las fotos hayan terminado y empiece la hora de divertirte en la fiesta. Aunque los zapatos de taco alto te van a estilizar y hacer que parezcas una diosa, es difícil soportarlos mucho tiempo .

En Europa -y desde el año pasado en Buenos Aires- se están imponiendo las ballerinas como una opción cómoda y original para cuando llegue la hora de distenderse y bailar y bailar y ….

Zapato de noviaZapato de novia blanco con plataforma

Más imágenes

1 comentario en Zapatos de novia

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>