Ideas: ¿Y las sillas?

Cuando entras a un salón de eventos una de las primeras cosas que te llama la atención es la decoración de las mesas. Si bien en la ambientación del lugar inciden una variedad de elementos, las mesas son las que están en la mira de los decoradores de interiores y wedding planners, quizá porque acaparan la mirada de los invitados.

Los novios pasan meses eligiendo los centros de mesa, la mantelería o la vajilla, pero a pesar del esfuerzo muchas veces se olvidan de las sillas que permanecen huérfanas hasta que el encargado de organizar el salón decide cubrirlas con una funda blanca. Esta tendencia ha comenzado a modificarse en los últimos años y si hasta entonces las sillas ocupaban un lugar secundario en la decoración, hoy también exigen atención. Y por supuesto, grandes dosis de creatividad.

Así es como en algunos salones nos encontramos con una decoración que busca resaltar el color de base elegido por los novios a través de las fundas de las sillas. Es decir, si por ejemplo se ha elegido un mantel de base blanco, acompañado por uno en color naranja y servilletas del mismo color, no es de extrañar que las fundas también sigan ese tono. Pero esa no es la propuesta más arriesgada. En algunos casos, los novios prefieren el clásico blanco de las fundas acompañada de una gruesa faja de color en el respaldo que hace juego con las servilletas y terminar en un moño o nudo.

Para ampliar el abanico de ideas, también están los que optan por varias fajas coloridas combinadas para el respaldo –siempre con la funda de base blanca- o bien la presencia de un ramo de flores en la parte trasera de la silla y sobre la faja.

Más imágenes

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>